≡ Menú,,en,Una guía para el paciente,,en,Pruebas y tratamiento,,en,haga clic para regresar a casa,,en,Error fatal,,en,Llamada a la función indefinida vertical_menu,,en,inicio / contenido / 56/7806356 / html / wp-content / plugins / exec-php / includes / runtime.php,,en,eval,,en,código d,,en,en línea,,en

Enfermedad de Lyme Reseña del Libro

plum island animal disease center research lyme disease conspiracy

Plum Island - el foco de la nueva novela La Conspiración de Lyme.

Varios libros se han publicado este año que se centran en un Lyme historia conspiración enfermedad o dar un relato de ficción de las luchas de los pacientes con Lyme. A pesar de que podría no parecer a primera vista un probable candidato para la ficción la vuelta de páginas, esta enfermedad infecciosa tiene un potencial considerable para incluir la revisión secreta del gobierno, novela negra, tragedia personal, bioterrorismo, e incluso de fraude de seguros de empresas y negligencia médica.

Tal vez no es sorprendente que muchos autores buscan una manera de provocar controversia con su nueva novela a su vez a la enfermedad de Lyme y todos aquellos lectores cautivos enojados por el trato recibido por una variedad de organizaciones. ¿Las teorías de la conspiración sostienen el escrutinio, aunque, o se trata de cuentas ficticias de irregularidades del gobierno y los dilemas éticos realmente malos para los pacientes con enfermedad de Lyme?

La Conspiración de Lyme

La Conspiración de Lyme fue publicado en abril de este año y ha disfrutado de éxito con la premisa de que la enfermedad de Lyme es responsable de más de trescientas enfermedades en los EE.UU., incluso Esclerosis Múltiple, La fibromialgia, Distrofia Muscular, La enfermedad de Alzheimer, y el síndrome de fatiga crónica. A pesar de la falta de pruebas en la vida real, el escritor, Joseph Bradley va a implicar al gobierno de EE.UU. para dejar suelta la las bacterias haciendo que las condiciones miríada. El problema con estos libros es que las descripciones reales de la vida con la enfermedad de Lyme puede convencer a muchos lectores que los otros aspectos de la historia son también reales, la creación de una conspiración aparente donde no había ninguno con anterioridad. Muchos libros han presentado la enfermedad de Lyme como un instrumento para criticar la política de salud del gobierno en los últimos años, con mayor o menor éxito, como obras de ficción.

Plum Island de Investigación Secretos

Libro de Bradley, La Conspiración de Lyme tiene un carácter, Ben, cuyo trabajo es mantener secretos militares de Estados Unidos, bien, secreto. En este caso, su misión es evitar que el público conozca cada vez de los experimentos se está realizando en Plum Island, un centro de investigación animal que existe realmente en la vida real. El centro de investigación se ve envuelto en la historia como Connecticut, la policía investiga el asesinato de un científico empleado previamente por la instalación del gobierno de alto secreto. El detective a cargo del caso, Taylor Marshall, une sus fuerzas con un periodista de investigación para averiguar lo que está pasando en el laboratorio de investigación y por qué los científicos en Long Island que están siendo asesinadas.

Historias de pacientes con enfermedad de Lyme de

lyme conspiracy bradley joseph bookLos fans del escritor de suspenso, Joseph Bradley, , sin duda, adoro el nuevo libro con su acción de ritmo rápido y el contenido penal, sino un clásico de la literatura en la fabricación no es. Las personas con la enfermedad de Lyme es probable que encuentren algo de consuelo en las descripciones del sufrimiento en el libro como el autor mismo ha experimentado la condición de. Los que no saben nada sobre la enfermedad de Lyme, o que no tienen experiencia personal de ellos mismos que afecta a, familia, o amigos probablemente vendrá lejos de haber leído este libro con una mayor apreciación del sufrimiento y el dolor que la condición puede causar, en y por sí mismo, así como mediante el proceso a menudo prolongado de diagnóstico, reconocimiento, y tratamiento muchos pacientes con la enfermedad de Lyme ir a través de. El giro al final del libro parece ser una multitud-complaciente a juzgar por otros comentarios y Bradley ciertamente ha cultivado algunos fans acérrimos, con sus novelas hasta el momento. Sin embargo, la forma en que se entrecruzan realidad y ficción en esta novela, y la habilidad con que Bradley lleva a cabo esta, puede causar alguna para desarrollar ideas erróneas sobre la enfermedad de Lyme y tratar la obra como de no ficción.

Intenciones políticas de Autor Enfermedad de Lyme

Bradley se está recuperando de la enfermedad de Lyme después de más de dos años de tratamiento y ha dicho en entrevistas de prensa que él es 90% mejor. El autor es un ex policía y criminólogo un, poniéndolo en una posición excelente para inventar personajes con todos los defectos de la derecha y los tics (Un juego de palabras) para una lectura convincente. Ya sea que la misma moderación científica necesaria para su trabajo en la criminología se puede decir que se han aplicado a la investigación para este libro es claro, pero es evidente que Bradley y su familia han sufrido por un diagnóstico tardío de la enfermedad de Lyme. El autor ha dicho que quería escribir un libro sobre la enfermedad de Lyme ", que fue algo emocionante y no como un libro de texto hecho lleno." Intención de Bradley fue educar y entretener a sus lectores, pero ¿es realmente el trabajo de un escritor y ex ? Testimonios de pacientes al final de la novela corroboran la conspiración la enfermedad de Lyme, pero también hay un montón de pacientes diagnosticados y tratados con Lyme antibióticos de enfermedades forma rápida y eficiente, que es probable que no entiende la polémica en el corazón de esta novela.

Over the Edge

Otra novela publicada poco después de la conspiración de Lyme es el libro de Collins Brandilyn 'Over the Edge. Otra vez, sobre la base de las propias experiencias del autor con la enfermedad de Lyme, esta novela se acerca al debate médico acerca de la existencia de La enfermedad de Lyme a través de una variedad de caracteres, incluyendo garrapatas especialista en enfermedades Dr. Brock McNeil que niega que existe tal condición. Cuando uno sufre la enfermedad de Lyme enojado infecta deliberadamente a la esposa de McNeil con la enfermedad de Lyme para demostrar que el médico equivocado que exige una declaración pública reconociendo la existencia de la enfermedad de Lyme crónica y amenaza con infectar a la hija del matrimonio, si su demanda no se cumple.

La negación de la enfermedad de Lyme crónica

En vez de venir en ayuda de su familia, McNeil niega la condición de su esposa, haciendo de él un blanco instantáneo para todos aquellos que despotricar contra la denegación de la comunidad médica establecida de enfermedad de Lyme crónica. Los pacientes que han tenido sus propias luchas han alcanzado un diagnóstico de la enfermedad de Lyme crónica o la enfermedad de Lyme, como Janessa McNeil esposa hace en este libro, se encuentra un escritor simpático en Collins. Pinta una imagen aterradora de la vida con la enfermedad de Lyme, familiar para muchos lectores, y las dificultades de diagnóstico erróneo, tratamientos ineficaces, y el escaso apoyo para las víctimas de la enfermedad.

Críticas entusiastas de Brandilyn Collins

Over the Edge es, sin duda una página-Turner, muy estrictas por escrito, y sería una interesante introducción a la conspiración de la enfermedad de Lyme para muchos lectores. A diferencia de la novela de Bradley se mantiene centrado en los aspectos médicos de la enfermedad de Lyme, en lugar de el furor que rodea el orígenes de la enfermedad infecciosa. Los críticos han expresado su satisfacción con la novela, e incluso el presidente de IGeneX, un laboratorio que lleva a cabo Pruebas de enfermedades de Lyme para los pacientes, ha elogiado el libro. Es lamentable que Collins no tiene antecedentes médicos hacer un llamamiento a, sin embargo, y aunque ella es excelente en la que describe la marginación de muchos pacientes con la enfermedad de Lyme, diagnósticos erróneos o que sospechen que son realmente de Lyme, que se pierda en algún vago abismo espiritual, a veces, que pueda frustrar a algunos lectores.

Elaboración propia experiencia de la enfermedad de Lyme

Over the Edge Brandilyn CollinsEl tedio del día a día de una enfermedad crónica y su diagnóstico largo y venir a través de la evaluación en esta novela, pero el uso de un dispositivo de thriller en el loco con el agente infeccioso que amenaza esta familia hace que la historia marque bien a lo largo de. El libro es, sin duda eficaces en la comunicación de las luchas, tanto física como mental, experimentado por los pacientes con enfermedad de Lyme y las dificultades que enfrenta el personaje de Janessa con palabras simplemente recordar sonará verdad para muchos de ellos con síntomas de neuroborreliosis.

Una responsabilidad de los lectores?

Estas dos novelas fueron escritas por autores que han sufrido La enfermedad de Lyme, que se da a los lectores un cierto grado de confianza en la comprensión de la experiencia del paciente de la condición. Sin embargo, la necesidad de crear una buena historia para escribir ficción no puede ser particularmente útil en la lucha para crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme, sin inducir la histeria. Conspiraciones ficticias rápidamente fugas de la página y en la mente y un buen escritor puede a menudo inducen a creer que las cosas que, que se presenta como un hecho en seco parece absolutamente absurdo. Así como hay elementos de verdad en muchas novelas, existen en el The Conspiracy Lyme y Over the Edge, la dificultad está trabajando en qué creer.