≡ Menú,,en,Una guía para el paciente,,en,Pruebas y tratamiento,,en,haga clic para regresar a casa,,en,Error fatal,,en,Llamada a la función indefinida vertical_menu,,en,inicio / contenido / 56/7806356 / html / wp-content / plugins / exec-php / includes / runtime.php,,en,eval,,en,código d,,en,en línea,,en

Terapia de la máquina de Rife para la Enfermedad de Lyme

rife machine lyme diseaseUna terapia controversial para la enfermedad de Lyme, Máquinas Rife han atraído considerable oprobio de numerosos científicos e incluso un número de demandas en nombre de los clientes defraudados de dinero y, en algunos casos, su salud o su vida. Máquinas Rife tienen cierta semejanza con la La enfermedad de Lyme zapper discutido en otra parte de LymeDiseaseGuide.org, pero se remontan un poco más y se han promocionado como una cura para muchas enfermedades y condiciones más que el zapper.

Máquinas Rife son mucho más caros que el zapper y utilizar una corriente alterna (Corriente alterna) en lugar de corriente continua (Corriente continua). Cuesta alrededor de $2000 en algunos casos, pero sin evidencia creíble para demostrar que tienen un efecto directo, positiva o negativa, Rife máquinas están prohibidas en algunos estados, aunque los vendedores de los dispositivos parecen basarse en una conspiración imaginada para seguir vendiendo máquinas Rife a pacientes desesperados.

El origen de las máquinas Rife

Máquinas Rife fueron creados y comercializados en la década de 1930 como Royal Raymond Rife, un inventor estadounidense y la micrografía piel de ante-, afirmó haber utilizado un microscopio óptico especialmente diseñado para ver que nunca antes observadas en la acción de los microbios. El inventor reveló entonces que un "haz de rayos 'que él había diseñado podía matar o incapacitar a estos microbios y proporcionar un alivio de las condiciones de la enfermedad de patógenos similares a la enfermedad de Lyme (aunque no era de Lyme reconocida oficialmente durante la vida de Rife). La base de esta "cura" fue la frecuencia con la que el "haz de rayos 'golpeó la los agentes patógenos, la inducción de resonancia destructiva y el debilitamiento de su composición química y estructura interna.

Las afirmaciones hechas por Rife nunca fueron validados de forma independiente y el científico fue desacreditado en última instancia, por la profesión médica en general. Rife estaba convencido sin embargo, que su trabajo estaba siendo reprimida por la Asociación Médica Americana, junto con el Departamento de Salud Pública y otras organizaciones que rigen la medicina en los EE.UU. en el momento. Rife murió en 1971 pero su legado sigue vivo como un libro de Barry Lynes publicado en 1987 llama la cura del cáncer que trabajó, afirmó que la máquina de Rife había logrado curar el cáncer, y se establece un renacimiento de la teoría de la conspiración y una nueva ola de los partidarios de las máquinas de Rife.

rife machine newspaper evening tribune article

Orientación de pacientes desesperados

La publicación de la cura del cáncer que trabajó impulsado toda una industria de fabricantes de máquinas Rife y vendedor, muchos afirmando que los dispositivos no sólo cura el cáncer, sino también el sida y otras enfermedades y condiciones. Los casos de fraude de servicios se han interpuesto contra los que venden y comercialización de estas máquinas Rife y no ha habido incidencias en los EE.UU. y Australia de los pacientes que utilizan estos dispositivos en lugar del tratamiento médico y, posteriormente, moribundo de su enfermedad cuando la supervivencia era probable que con una terapia adecuada.

A pesar de Rife se murió sin dinero y desanimada, convencido de que queda de una conspiración en su contra, los pacientes ahora dirigidos vulnerables, tales como aquellos con crónicas síntomas de la enfermedad de Lyme pero sin diagnóstico ortodoxo, han fundado numerosos esquemas de pirámide y llegar a ser muy ricos en la parte posterior de la teoría de la conspiración. Vale la pena señalar que la mayoría de los que venden los dispositivos también comercializan la literatura teoría de la conspiración junto con lo que dicen es un instrumento médico. En algunos casos los libros simplemente llegan con la máquina Rife como un «obsequio».

Casos en la Corte contra el vendedor de máquinas de Rife


Un caso fue presentado en el 1996 en contra de los vendedores de un dispositivo Rife quien había afirmado que la máquina podría curar el cáncer, SIDA, y otras enfermedades, tales como la enfermedad de Lyme. La compañía fue acusada de fraude grave de salud y otros han seguido su ejemplo ya. El gerente de la Sociedad de Investigación Royal Rife, John Byron Krueger fue acusado también en relación con las ventas de dispositivos de Rife 2002, y recibió una sentencia de treinta meses para su venta ilegal, para ser servido, al mismo tiempo que una sentencia de doce años por su papel en un asesinato. En los últimos años a otro de América, James Folsom, fue acusado de la venta ilegal de dispositivos de Rife, bajo los nombres de los “NatureTronics,"" Astropulse,"" BioSolutions,"" La energía de bienestar,"Y" bienestar global ", con veinte y seis cargos en total de Folsom.

Los cargos contra los vendedores de la máquina de Rife de muertes ilegales también han sido llevados, en un caso contra una mujer que al parecer convenció a un paciente de cáncer para detener su quimioterapia y en lugar de usar la máquina de Rife no regulada y no aprobados. El paciente murió posteriormente y la mujer fue encontrado responsable de la muerte. Máquinas Rife han sido citados en casos similares en Australia, donde la negación persiste la enfermedad de Lyme, y hay un número importante de asistentes a Rife Conferencias Internacionales de Salud, donde los dispositivos están supuestamente vendidos.

¿Qué es una máquina de Rife?

A raíz de las condenas de los vendedores de la máquina de Rife para el fraude de la salud en Australia, una serie de partes interesadas analizan los componentes de los dispositivos. La máquina de Rife típica parece consistir en una batería de nueve voltios, con un simple cableado, un interruptor, temporizador, y dos piezas cortas de tubo de cobre. La corriente generada por el dispositivo es tan nominal que es apenas detectable y es improbable que penetran en realidad la piel, mucho menos tener algún efecto sobre los organismos patógenos en el cuerpo tales como la enfermedad de Lyme bacterias Borrelia burgdorferi.

La frecuencia de la máquina de Rife citada como la lucha contra la Bacteria de la enfermedad de Lyme es un ciclo de 484, 864, 790, 690, y 610. Las frecuencias utilizadas para los patógenos individuales son los "Precios Mortal oscilatorios’ según lo mencionado por Rife y se cree que sacudir las bacterias o microbios en el momento de la muerte. La analogía utilizada a menudo por los partidarios de la máquina de Rife es el de cristal rompiendo el broche de oro una cantante de ópera, que puede, por supuesto, ocurrir. Sin embargo, la fuerza de las ondas de radio formado por las máquinas Rife no baste para destruir las bacterias y, ciertamente, no tienen relación con el diagnóstico de la enfermedad. En lugar, los que utilizan este tipo de máquinas es más probable cree que es participar en una forma de "lectura en frío’ de sus pacientes con el fin de 'diagnosticar’ la enfermedad más esencial que el paciente ya sospecha o es probable que acepten y reciban tratamiento para la.

Más que 30,000 organismos diferentes’ frecuencias se muestran en las tablas creadas por Rife y su socio, un quiropráctico, James desnudo. Estos organismos fueron responsables, por el desnudo y Rifé, para todas las condiciones imaginables, incluyendo el SIDA, lepra, e incluso caspa. La terapia se dice que es capaz de curar el SIDA en tan sólo tres sesiones de tres minutos, aunque ningún estudio científico ha validado esta afirmación. De hecho, parece que no hay doble ciego controlados con placebo, revisados ​​por los ensayos clínicos han tenido lugar alguna vez para investigar las máquinas Rife o las reclamaciones presentadas, para su uso.

rife machine frequency chart

tablas de frecuencia máquina de Rife no suelen lista de la enfermedad de Lyme, ya que no fue reconocido en vida de Rife.

Radiónica

Radiónica es una rama de una pseudomedicina alegando que las enfermedades se pueden curar y diagnosticar con como la radio-frecuencias emitidas por los agentes patógenos responsables de la enfermedad o tejidos dañados. La teoría es trazable a un doctor. Albert Abrams, que operan en la segunda mitad del siglo 19 y principios del siglo 20 y que desarrolló más de un docena de dispositivos que, según él podría detectar y tratar a los pacientes’ enfermedades utilizando estas frecuencias. Mejor en el marketing de sí mismo que alguna vez lo fue de Rife, Abrams hizo un ingreso sustancial de los dispositivos de este tipo, aunque la FDA, la investigación en los años 1950, encontrado que las máquinas tienen una considerable variabilidad en el magnetismo, corriente, y frecuencias de radio.

Wisconsin y Minnesota tienen tanto margen de la ley, esencialmente máquinas Rife, tomar medidas duras sobre cualquier persona que intenta comercializar o vender los dispositivos dentro de su jurisdicción. Los estados’ Fiscales Generales que emite advertencias de salud pública contra el uso de máquinas Rife y que se considere que sean la charlatanería de la salud y de ningún valor en el diagnóstico de o tratar la enfermedad. Con todo, Máquinas Rife no son beneficiosos en el tratamiento de cualquier enfermedad, incluyendo la enfermedad de Lyme, o ayudar con la los síntomas de estas enfermedades. Si bien se puede hacer ningún daño directo, debido a su naturaleza ineficaz, que pueden causar a los pacientes a retrasar los tratamientos que podrían proporcionar una cura o alivio de algunos de sus condiciones. Como tal, los pacientes deben estar alerta si un profesional de atención de la salud sugiere que el tratamiento con un Máquina de Rife para la enfermedad de Lyme ya que puede demostrar ni la escasa formación médica o un intento de explotar la relación terapéutica.


{ 37 comentarios… añadir una }
  • Lynn García De noviembre 4, 2011, 2:02 pm

    Siento que esto es un artículo de un sesgo unilateral y estoy realmente sorprende por su postura en este. Conozco personalmente a 3 diferentes personas, en diferentes partes del país que están utilizando plagado de éxitos. He pasado muchas horas investigando este equipo y siento que puede ser una buena opción junto con los suplementos de desintoxicación y de apoyo. Después de estar tomando antibióticos durante más de un año, Estoy optando por esta. ¿Puede explicar cómo mi cuerpo se herxing de él que no funciona? ¿Puede usted también me dicen que usted cree que la comunidad médica cuando se dice que no hay pruebas. La Asociación Médica Americana y la comunidad médica por los grandes ha dejado a los pacientes de Lyme a morir una muerte lenta y dolorosa. Los médicos que arriesgan sus licencias para que nos ayuden son llamados impropios. ¿Cree usted que esto también?

    • Alan Goulet De noviembre 15, 2011, 9:08 pm

      Lynn,

      This site seems to be a pretty clear propaganda site with bias against any ‘alternative treatment. El sitio también parece descartar la existencia de Lyme crónica. No está claro quién está proporcionando los fondos para lo que parece ser un sitio web muy resbaladiza. Si bien creo que es cierto que hay poco de ciencia en relación con Lyme y es el tratamiento, que no ofrece mucha ayuda para el sufrimiento a alguien con una misteriosa enfermedad. Tengo un hijo con Lyme crónica que se diagnostica con un Western Blot a través de IGeneX. Izquierda, con poco de ciencia para seguir, la mejor opción es averiguar lo que otros han tenido éxito con. También hemos ido por el camino de antibióticos con un éxito limitado. También hemos tratado de contacto lleno de éxito limitado, aunque sé que muchos otros que han tenido el mejor éxito con abundantes.

      En caso de que no han oído hablar de esto sin embargo,, Klinghardt has been talking about the ‘Mauve factor’ bastante. Al parecer, muchas personas sufren de esta lyme.
      Usted puede leer sobre ello aquí:
      http://tinyurl.com/cqozhr4

      Lo mejor de la suerte,
      Alan Goulet

      • lmatthews De noviembre 16, 2011, 2:13 al

        Hola Alan,

        gracias por el comentario. En realidad, hemos examinado la idea de una conexión entre piroluria y la enfermedad de Lyme en el sitio. Desafortunadamente, el enlace con el artículo de la revista pone de relieve un problema clave en la producción de contenido editorial sobre el tema de la salud como esta revista, aunque han descrito como peer-reviewed, no tiene capacidad médica grave. Incluso una mirada superficial a las políticas de envío de la revista revela un enfoque en proveer información sobre los productos para los consumidores en lugar de información sobre innovaciones en la atención de la salud alternativa práctica para los profesionales de otros. Les puedo asegurar que este sitio no tiene intenciones de propaganda y que todo el contenido que se produce con la medicina basada en la evidencia en la mente. Como usted dice, es lamentable que hay poco estudio científico creíble de muchas de las proclamadas curas y tratamientos para la enfermedad de Lyme, pero esto no siempre es simplemente debido a una conspiración de las compañías farmacéuticas, sino que simplemente puede ser que muchos de tales afirmaciones tienen pruebas tan poco de principio de . La triste realidad de la medicina alternativa mucho es que tan pronto como se demuestra, en principio, se tiene en la tapa de la medicina ortodoxa y ya no se considera como una alternativa, con lo que el propio concepto de práctica alternativa necesariamente de oposición. Viniendo de un fondo naturópata tengo una saludable dosis de escepticismo de ambos lados del debate médico.

        Deseo a usted ya su hijo lo mejor de las suertes.

  • anon De noviembre 16, 2011, 1:19 al

    el artical está sesgada y falsa, ¿por qué no mencionar que la máquina estragos en diversas formas ha sido aprobado en Europa por la comunidad médica para curar las enfermedades y por qué no mencionar todo el artical de investigación de la que se ha hecho en las máquinas plagadas y demostrar, en cierta medida de su eficacia en . el artical es vergonzosamente, embarrasingly inacurrate, sesgada y se basa en información falsa, es obvio que el escritor hizo una investigación muy poca o ninguna, y escribió radomely para escribir algo sin ningún tipo de copia de seguridad real, el apoyo a la opinión sesgada. Estoy realmente en estado de shock que la red cuenta con sitios como este y se les permite publicar mentiras.
    este sitio debe ser demandado. y la prohibición de publicar información falsa, especialmente en heatlh, o por lo menos podria estar legalmente obligado a declarar esto artical es una opinión sesgada personal basado en ningún hecho que lo que nunca.
    o mejor aún, acaba de ser prohibido ya no voy a utilizar este sitio a menos que su ignorancia para ver cómo y hasta qué punto algunas personas tienen en la clandestinidad la realidad y manipular la mente de la opinión sesgada falsa declaró como hechos. puede llegar a ser intresting para ver qué tan lejos puede ir la publicación ignorantes.

    • lmatthews De noviembre 16, 2011, 1:54 al

      Hola,

      Después de haber rastreado bases de datos médicas para las menciones de la utilización de máquinas Rife, revistas arrastradas por descubrir ninguno de los artículos científicos acerca de los virus están muertos o discapacitados por la aplicación de dicho tratamiento, y trató de encontrar algo más que anécdotas de curaciones milagrosas por lo general en relación a los que estaban a obtener beneficios financieros o de otra manera de fomentar el uso de la máquina de Rife, No he encontrado nada para corroborar las afirmaciones hechas por los dispositivos. También puede encontrar ninguna aprobación por la declaración de propiedades saludables
      la FDA y la MHRA del, o cualesquiera otros órganos reguladores de salud gubernamentales, muchos de los cuales participan activamente en la eliminación de dicho producto del mercado para que no se retrase el tratamiento apropiado para los pacientes o activamente perjudicar a los pacientes. Soy consciente de las teorías de la conspiración alrededor de la maquinaria de Rife, pero mantener la mente abierta, dispuesta a examinar cualquier creíbles los estudios científicamente rigurosos ofrecidos. Si usted tiene citas de tales, por favor siéntase libre de compartir aquí y el artículo se actualizará en consecuencia.

      A lo mejor de nuestra capacidad de ofrecer contenidos que sobre la base de pruebas, lugar de la especulación, rumores, o de las ilusiones. Las revisiones se efectuarán tan pronto como sea posible a la luz de nuevas pruebas y los avances del conocimiento médico. Cuando las referencias no se dan al final de un artículo normalmente es porque no hay ninguna disponible en apoyo (o la negación) de la demanda que se está evaluando. Creemos que es importante mantener informada a la gente de las terapias y tratamientos que se ofrecen con frecuencia para afecciones como la enfermedad de Lyme y nos esforzamos para proporcionar una representación precisa de la práctica clínica actual y el consenso médico. Este sitio web es de ninguna manera un sustituto de la consulta médica y tampoco lo pretende ser tal.

      Deseo lo mejor.

      NB: I took the liberty of changing your name to the less offensive ‘anon’ como, mientras que animamos a los comentarios y sugerencias, blasfemia no se entregó aquí.

  • me De noviembre 16, 2011, 2:12 al

    Estoy de acuerdo con el comentario de la primera persona en aquí. He tenido la enfermedad de Lyme durante unos pocos años ahora. He tratado de tantos médicos, miles de dólares gastados, etc…. y realmente cuando se trata de la enfermedad de Lyme el campo médico es muy pobre en su conocimiento y diagnóstico de Lyme. Me fue mal diagnosticado con un montón de otras cosas antes de que yo sabía que tenía de Lyme. Tuve que pedir un análisis de sangre, básicamente obligar al médico para extraer la sangre porque no creía que fuera de Lyme y lo envía fuera de mí mismo para hacerse la prueba. Estoy agradecido por todos los médicos, hospitales, etc.. que trató de ayudar a. Pero es cierto… Muchas personas son miserables, enfermos, y pasando por un momento horrible de Lyme, mientras que los médicos casi lo descartan como un problema. He empezado una dieta específica, junto con el equipo plagado de hace una semana y ya me siento mejor. Mi hermana también tuvo su erupción de aclarar con la moneda corriente. Ella tiene demasiado de Lyme. Ella investigó y se compró una máquina de sí misma y que ya ha demostrado ser útil. Entiendo que algunas personas piensan que pueden estar muriendo debido a que baje el tratamiento médico para tratar de moneda corriente y luego mueren. Pero ¿qué pasa con todas las personas que mueren a causa de la quimioterapia o errores médicos o medicamentos que de otra manera no iba a morir si hubieran intentado otra cosa. Todo lo que digo, Lyme es totalmente miserable y nadie sabe lo que es menos que lo experimente. Y para alguien a tratar de decir que la moneda corriente es un error y una conspiración no es una buena idea.

    • en que Mayo 3, 2012, 3:02 al

      podría pls decirme qué máquina comprar tu hermana? pls respuesta por correo electrónico thnx!

  • Marc Leona De noviembre 16, 2011, 6:55 al

    Yo no sé de dónde ustedes obtener su información sobre las máquinas plagadas,pero no en la investigación sobre este one.Yes,una máquina plagada bueno es caro porque los componentes son caros para un machine.I extremo alto,yo mismo,construyó una máquina de bobina DCM o Doug(electromagnético)
    que es probablemente una de las unidades más poderosas de todo y es apreciado por la comunidad de Lyme por su effectiveness.Power es el rey,que necesita el poder para hacer profundas y matar insectos…works.I que estaba en ABX de 21/2 años y tiene más enfermo el paso del tiempo,un protocolo fallado! También tuve Babs y se aclaró que con MMS.Granted,esta es una enfermedad muy complicada y explotar cualquier debilidad que tenía antes de quedar poco,que podría ser por qué los pacientes experimentan síntomas diferentes.
    En cuanto a su estado de cuenta sobre la existencia de ninguna prueba creíble,no hay evidencia más convincente que los enfermos de Lyme que se encargaron de hacer la investigación y hacer todo lo posible para recuperar su vida en un momento en el que se siente solo y luchar por sus médicos life.Allopathic básicamente ofrecen rondas de ABX,que circula en bien de la blood.That 's, si usted es un novato y no se ha ido systemic.This es donde una máquina de gran alcance puede ayudar abundan por la excavación de estas criaturas que se instaló en suaves tissue.We usuarios son de su evidencia creíble. ,que en silencio o vivir la vida y buscar mejores formas de curación, porque sabemos que el sistema actual no está broken.Do desacreditar a nosotros y nuestras máquinas plagadas,porque no work.There muchos por ahí,lo que debe tener la herramienta adecuada para el derecho de job.FYI 432 es la principal causa de muerte de Lyme Freq.
    Para todos los Lymies,no te rindas!!!
    Marc Leona

    • Chris remolque Abril 23, 2012, 12:01 al

      Marc Leona,
      Tal declaración, así enunciado, usted ha hecho. ¡Qué tontos ciegos y arrogantes son los que tienen evidencia de la curación de personas que han escapado de la enfermedad sin embargo, desacreditar a sus métodos?

    • Elaine Mayo 10, 2013, 6:45 al

      Marc – Estoy interesado en saber cómo construir una bobina de la máquina Doug. ¿De dónde sacaste las instrucciones — lo difícil que es y lo mucho fueron las partes para construirlo? Yo, demasiado, tener Lyme crónica – una cierta mejora en algunos aspectos, pero todavía mucho camino por recorrer y, después de una gran cantidad de investigación, esto parece el mejor paso. También, algún consejo o mano a mano en la construcción se aprecia.
      Gracias
      Elaine

    • Beeboo Mayo 19, 2014, 12:00 al

      Maureen, I attended your lertcue in Manchester, Ct., 6/14/09, at St. Mary’s Episcopal Church and enjoyed it very much. I am a member of the East Hartford Garden Club and in a month or so we will be planning next years programs. I would like very much to suggest having you come to our club and give one of your lertcues. Would you please tell me the cost for your lertcue and requirements? ¡Gracias, Karen Johnson

  • Jane Ganso De noviembre 16, 2011, 2:28 pm

    Estoy realmente en duda la motivación para un sitio web como esta. Hay una desconexión entre la realidad y lo que se publica en este sitio web. Es un hecho conocido que la comunidad médica general está haciendo muy poca investigación sobre las pruebas y el tratamiento de la Enfermedad de Lyme, así que ¿por qué deberíamos siquiera buscar allí “estudios creíbles.” ¿Qué hay de entrevistar a las personas reales con que han de Lyme vencer esta terrible enfermedad e informar sobre las estadísticas de lo que han hecho para lograr el éxito? Los profesionales médicos que están verdaderamente ayudando a la gente luchar contra la enfermedad de Lyme no están en él por el dinero! Ellos son los que toman el juramento hipocrático en serio! Todo 5 miembros de nuestra familia está recibiendo tratamiento para Lyme, y gracias a Dios estamos haciendo progresos. Hemos utilizado una combinación de tratamientos incluyendo Abx, Hierbas, suplementos de apoyo, y sí…..la máquina de Rife! Nos dieron la nuestra a muy bajo costo de un hombre que los convierte en una oportunidad el ministerio porque su esposa fue salvado por su uso. Por supuesto que vivimos en un mundo en el que algunas personas están tratando de hacer dinero a expensas de las personas que sufren, pero no todos. Me gustaría creer que la mayoría de los promotores de la salud una buena alternativa son compasivamente querer ayudar a la gente. Tal vez este sitio tiene buenas intenciones para ayudar a los pacientes la enfermedad de Lyme, pero me temo que lo que realmente puede disuadir a muchos de los enfermos de Lyme.

    • Andrea Leach Enero 31, 2012, 7:57 al

      Hola Jane,
      Necesito desesperadamente su ayuda. Yo también estoy sufriendo de Lyme y le gustaría hacerse con una máquina de la que el hombre que dijo en su comentario. Yo también soy cristiana y esperamos que pueda enviarme un correo electrónico muy pronto.
      Muchas gracias,
      Andrea

      • Keith Lam Abril 18, 2013, 6:08 pm

        Mi hijo recientemente diagnosticar con Lyme y han sido tratados con doxiciclina antibiótica para 30 día y cefuroxima otra 30 días y finalmente metroidazole para 30 días sin mejoría, antes de que el médico de familia se da por vencido y lo envía a un LLMD. También deje a mi hijo de tomar más antibióticos porque el hígado de mi hijo convertido inflamar. ¿Alguna vez el contacto para comprar la máquina rife ¿Y funcionó?

  • John Jones De noviembre 18, 2011, 5:50 al

    Eso es probablemente porque al igual que la Asociación Médica Americana estas personas probablemente están pagados por los Rockefeller. Así que al igual que cualquier otra industria que poseen, se ha estancado en su tecnología. Ellos no pueden hacer dinero con usted si su healthyh

    • lmatthews De noviembre 22, 2011, 7:34 pm

      Hola Juan,

      If by ‘these people’ te refieres al personal de HBN continuación les puedo asegurar que no tenemos financiamiento de los Rockefeller. Sin embargo, si desea enviar algo de dinero muy necesaria en nuestro camino que sería encantadora, siempre y cuando se dieron cuenta de que la integridad editorial se mantiene independientemente.

      Gracias,

  • Bonnie Diciembre 18, 2011, 6:11 pm

    He aquí un estudio sobre la coccidiosis (parásito) infección en los pollos.

    http://ps.fass.org/content/86/10/2139.full

    Ellos vieron los beneficios del uso de frecuencias electromagnéticas y en la conclusión a la que declaró “Tal exposición a los CEM podría servir como una alternativa a los fármacos anticoccidiales actualmente en uso”

  • Bonnie Diciembre 18, 2011, 7:08 pm

    Otro artículo, de la Universidad de Alabama en Birmingham la hipótesis de que moduladas en amplitud campos electromagnéticos administra a través de un intrabucal en forma de cuchara sonda obtenida respuestas terapéuticas de los pacientes con cáncer.

    “Campos electromagnéticos de radiofrecuencia podría bloquear la diseminación de células cancerosas”

    http://www.hemonctoday.com/article.aspx?rid=90221

    Una cita del artículo: '… frecuencias de modulación comenzó a dificultar la proliferación celular después 7 días de exposición, y el efecto antiproliferativo aumentado durante un período de 7-semanas,’

    Ambos son estudios pequeños, pero sin duda son interesantes resultados.

  • Ken F Enero 26, 2012, 9:45 al

    Bueno, no hay duda de que este artículo es extremadamente unilateral, pero es difícil decir si es realmente propaganda o simplemente un caso de pereza por parte del autor (o terminal escepticismo). En cuanto a mí, no puedo decir con certeza si las máquinas originales de Rife, trabajaran o no, pero sí sé de al menos otro caso en el que un 100% tecnología probada fue suprimida por el establecimiento médico. Y si lo hizo una vez no hay ninguna razón para pensar que no lo volvería a hacer. Por cierto que estoy tan lejos de ser un teórico de la conspiración como uno puede conseguir, pero no hay pruebas irrefutables en el caso que he mencionado más arriba.
    Por supuesto, incluso si se supone que es una terapia de Rife válida el problema es que, debido a la falta de regulación sobre la industria, el consumidor no tiene manera de saber lo que se está cuando se compra una máquina abundan. Sé que es un hecho de que no hay escasez de estafadores sin escrúpulos por ahí vendiendo falsas máquinas Rife que no hacen nada en absoluto. Y, por supuesto, cuando las agencias reguladoras del gobierno tomar medidas enérgicas contra estos charlatanes que utilizan su existencia como prueba de que el tratamiento Rife en sí es una estafa. Lo que estos organismos no parecen darse cuenta es que se trata de su propia negativa a realizar estudios serios en la tecnología de Rife, en primer lugar y para regular entonces la industria, que permite a estos delincuentes para pop-up y aprovecharse de la gente en el primer lugar.
    Y, por desgracia esta situación no es probable que cambie. Después de todo, incluso si yo fuera a construir una de las máquinas Rife originales y reproducir sus resultados exactamente, ninguna agencia del gobierno que lo toman en serio. Una vez que el establecimiento médico constituye su opinión acerca de algo que es casi imposible conseguir que se vean, incluso a los resultados que contradicen sus creencias de mente estrecha. Además entiendo que la máquina original no sería legal que usamos hoy en día, ya que podría interferir con la transmisión de la estación de radio de kilómetros a la redonda.
    Para cualquiera que quiera probar Rife Supongo que sólo tienes que hacer una investigación para averiguar qué tipos parecen funcionar con mayor frecuencia para la mayoría de la gente. Si usted tiene la enfermedad de Lyme en estadio tardío lo que yo hago entonces usted está probablemente dispuesta a intentar cualquier cosa en este momento. Si usted tiene cáncer, aunque ciertamente no recomendaría el abandono de su quimioterapia y está acabando y conseguir una máquina de Rife. Abundante (con la máquina) de hecho puede curar el cáncer, pero ¿por qué correr el riesgo cuando los tratamientos convencionales son tan eficaces en estos días.

    • Louise Malbon-Reddix Febrero 26, 2012, 5:05 al

      ¿Diría usted que tal vez en combinación con quimioterapia a emplear la máquina abundan?

  • Dee Dee Enero 28, 2012, 8:43 al

    Seamos realistas….lo (Máquina de Rife) obras! Por supuesto que van a ser las cosas escritas que nos dicen que no lo uso porque….FUNCIONA! Si no ¿por qué es ilegal en algunos estados? Pobre Big Pharma no está haciendo ningún dinero de la gente cada vez mejor….tan…tratan de prohibir de estar disponible a cualquier persona. Lee sobre Royal Raymond Rife ( el inventor ) y aprender cómo se trató de aplastar esta tecnología sirve. ¿Cuántas otras curas que han quitado a nosotros, que ayudan a la gente vivir más tiempo que nunca tenemos que tratar? Si no es en forma de píldora….no podemos tener! Todo un montón si BULL!!!!

  • Ken F Enero 29, 2012, 10:34 pm

    Hay una cosa más que me gustaría añadir a esta discusión. Hace unos años leí acerca de un nuevo tratamiento contra el cáncer que es muy similar a la terapia de Rife y sin embargo, a diferencia de Rife, está plenamente aceptado por la comunidad médica. El dispositivo que se utiliza es casi idéntico al de una máquina tipo de bobina de Rife y funciona de la misma manera. La única diferencia es que las ondas electromagnéticas son de una frecuencia que hará que las moléculas de hierro a vibrar. Dado que algunas células cancerosas tienen una afinidad por el hierro de las células cancerosas pueden en efecto ser dirigido ya que contienen más hierro que las células sanas. De todos modos esta "vibración" hacer que las células en efectos de las sacudidas, aparte.
    Así que, ¿por qué es que esta terapia es totalmente e incuestionablemente aceptada, mientras que otro tratamiento casi idéntico es ridiculizado y etiquetados como absurda? Yo te diré por qué. Su más reciente debido a que el tratamiento fue, sin duda, descubrir por uno de los grandes grupos de investigación o universidades médicas que reciben enormes subvenciones del gobierno para hacer este tipo de investigación y que hacer un montón de dinero con la patente de este dispositivo. En otras palabras, fue inventado por un grupo que forma parte del club de Old Boys. Y a pesar de que esta nueva máquina no es diferente de una máquina de bobina Rife usted puede apostar que va a costar decenas de miles de dólares y no estará disponible para su venta al público en general. También podemos estar bastante seguros de que si esta misma idea exacta había sido ideado por un individuo en el garaje del establecimiento médico se niega a mirar incluso a él e incluso se intentó impedir su uso. Y si usted fuera a tratar a continuación, utilizar esta máquina para ayudar a la gente por su cuenta que rápidamente se detuvo a un procesado con todo el rigor de la ley, incluso si hubiera salvado a todos de sus pacientes.
    Por supuesto, esto no nos dice que las máquinas Rife definitivamente funciona. Se nos dice sin embargo que si funcionaba o no el destino exactamente el mismo habría sucedido a su inventor y que su uso hubiera sido suprimido por el establishment médico, incluso a este día.

    • lmatthews Enero 29, 2012, 10:42 pm

      Hola Ken,

      Gracias por comentar en el post. Sería interesante escuchar si el dispositivo BigPharma / tratamiento que mencionar es comercializado por la enfermedad de Lyme, sobre la base de su interacción con las moléculas de hierro ya que parece que Borrelia tienen una afinidad para el zinc en lugar de hierro, en contraste con lo que a menudo se presume sobre la infección bacteriana. Más información sobre esto se puede encontrar aquí.

      Sano escepticismo siempre es de agradecer.
      Gracias,

  • Ken F Enero 29, 2012, 11:32 pm

    Sr.. Matthews, Acabo de notar algo. Si usted está tan convencido de que Rife es una estafa entonces ¿por qué esta página web tiene varios enlaces a sitios que venden máquinas Rife? Usted, sin duda, ganar dinero cada vez que alguien hace clic en uno de estos enlaces. Así que en efecto está haciendo dinero de la venta de productos que dicen ser una estafa. Uno no tiene que ser un profesor de ética para saber que lo que está haciendo apesta.

  • Michael McAllister Marzo 24, 2012, 11:58 pm

    alguien me puede ofrecer más información sobre Rife. Me fue mal diagnosticado / a sin diagnosticar 25+ años con Lyme neuroboreliosis. Tengo dos páginas de los síntomas y ha sido cama montada por última vez 4 años y ahora el CPAP para problemas respiratorios. He estado en 6 meses oral y 4 meses IV antibióticos sin mejoría con el Dr. Raxlen uno de los mejores LLMD. Lo hice 22 inmersiones de oxígeno hiperbárico en los últimos 3 meses y se empiezan a ver una mejoría en todos los síntomas la mayoría de todos pero ahora ya no puede permitirse el lujo de continuar en el $150 por inmersión en la SS discapacidad. los problemas de fatiga y la respiración son peores. otros síntomas regresan subrepticiamente y no parece afectos positivos son acumulativos. He visto estudios fueron 25-40 inmersiones es típico de larga data LD. No he visto estudios sobre el seguimiento de estos pacientes. fuera de toda mi investigación en LD en el pasado 2 años, esta máquina de Rife me ha llamado la atención, pero soy escéptico. aunque yo no estaba seguro de oxígeno hiperbárico hasta que lo probé y realmente tenía un alivio significativo hasta que me detuve. Me doy cuenta de que tengo que prestar más atención a los pacientes en la mayoría de los informes de casos. He escuchado a la del doctor de 25 años y yo tenía que finalmente el diagnóstico de la mera sugerencia de la Dra. ER en el Centro Médico de Boston, cuando me preguntó si tenía LD. oz que leer el ensayo escrito con maestría “cuando se sospecha de Lyme” por el Dr. Bleiweiss me di cuenta que tenía LD y probablemente se contrajo a un niño o adolescente.
    SPECT reveló moderada – romper la hipoperfusión del cerebro. la función pulmonar parecen apoyar algún tipo de neuromuscular que afecta a la unidad respiratoria, tales como esclerosis lateral amiotrófica o nervio frénico que afectan a los músculos respiratorios o diagham. esto sigue siendo objeto de investigación en la Misa en general. acaba de tener pruebas de EMG- ¿Aún no tienes los resultados de vuelta. ¿alguien puede sugerir información o informe en la máquina de Rife antes de comprar una. Me encantaría seguir cámara de O2, pero no se lo puede permitir. Asimismo, no desea completar IE 40 inmersiones pasan $6000 sólo para descubrir que, si me detengo poco a poco los síntomas volverán a aparecer y tienen que hacer inmersiones de mantenimiento. ¡Es mucho financieramente. cualquier ayuda se agradece. gracias

  • Lisa Junio 27, 2012, 1:51 al

    Los enfoques tradicionales ayudó a curar a mí desde el lyme me diagnosticaron, pero me di cuenta de una mejora significativa después de los tratamientos Máquina de Rife. Me gustaría que las compañías farmacéuticas y los NIH que por lo menos donar parte de los miles de millones que utilizan para crear y probar medicamentos tóxicos (que por cierto sólo se prueban en seres humanos para la 6-8 meses por lo general), para probar e investigar las frecuencias plagadas de que muchos investigadores independientes ya han iniciado, decenas que han ayudado anecdótica de miles de personas.

  • David Febrero 17, 2013, 4:06 pm

    He tenido que investigar esto porque alguien en mi barrio tiene una máquina de Rife y está creando grandes cantidades de interferencias de radio cuando lo usan. Soy un radioaficionado con licencia y este dispositivo hace que mi equipo con licencia inutilizable.

    Esto está relacionado con diatermia de onda corta, una forma de calentamiento por inducción popular hasta aproximadamente 40 Hace años. La frecuencia central es EE.UU. CB Channel 14, cerca de una frecuencia ISM de 27.120 MHz.

    Me fui en busca de la señal y se han reducido a uno de seis casas cerca 1/2 milla de distancia. La señal se desvaneció cuando se detuvo frente a una casa. Tal vez un camión lleno de antenas les llamó la atención. He presentado quejas formales ante la FCC y la FDA, así.

    • Phil Goetz Febrero 21, 2013, 6:53 pm

      Porque obviamente usando su radio aficionado es más importante que la vida de alguien más.

      • David Marzo 10, 2013, 7:22 pm

        Phil,

        La mayor parte de mi trabajo involucra Amateur Radio comunicaciones de emergencia. He tenido una licencia de radioaficionado desde 1980, Clase extra desde 1989. He hecho la investigación. Máquinas Rife no son más que humo y la magia que difunden sobre aquellos que creen firmemente que “el gubmint” DEBE estar escondiendo algo, por lo que ejercer lo que ellos creen que son “sus derechos” usar las cosas considera ineficaz e ilegal de personas que se graduaron en la Escuela Médica de Harvard. Sino, que son parte de la “conspiración” ¿por qué debo escuchar a ellos y obedecer la ley! No se llega a escoger y elegir qué leyes obedecer. Salvar vidas? Por favor enviar un enlace a doble ciego de la American Medical Association encuesta, complacer, y dejar su acientífico “creencias” en la puerta. Si mis radios estaban interfiriendo con su escucha a la música, hablando por un teléfono fijo, o viendo la televisión que había b *** h hasta por los codos sin importar si yo trabajaba ayuda por el terremoto en Haití o hablar con un jamón en la ciudad. Tal vez debería esperar hasta que el señor. Rife interfiere con la policía local y bomberos comunicaciones, luego ver como agentes de la FCC confiscar su juguete y una bofetada con un $20,000 multa.

    • Sapinder Febrero 13, 2014, 3:28 pm

      Ouch! You got me. Psuedoscience quackery waests peoples resourses and even kills. My recomendation is to just see a regular medical dr, Maryland, gp and keep pounding into his head the condition is real, it’s devestating, it’s destroying us we need serious reseach by lots of talented people like was done with aids, polio, etc. to solve the problem it’s not going away and we know that no ego crazed gurruru like Marshal, or Shoemaker, or Ziem, or Reo, or any of the others are going to solve it.

  • Phil Goetz Febrero 21, 2013, 6:50 pm

    ¿Por qué no hay gente que deja comentarios diciendo que la máquina Rife no funcionó para ellos? Si ha intentado Rife y no funcionó, por favor deje un comentario aquí que lo diga.

    • David Marzo 10, 2013, 7:33 pm

      Nadie en su sano juicio va a admitir poseer o usar un aparato ilegal en Internet, Phil. ¿No sabéis que “el gubmint” monitores para estas cosas, y al igual que atrapar a los que se entregan a ****** ****, mediante el seguimiento de su dirección IP directamente a su casa, van a ir tras alguien que admita a usar uno de estos dispositivos contaminantes espectro-. Su invitación es hueco y sin mérito.

  • David Abril 7, 2013, 2:37 pm

    Actualizar: la FCC envió una carta al propietario de la máquina de Rife. El propietario y yo tuvimos una conversación constructiva en la que admitió no saber lo que es una máquina de Rife fue y no sabía cómo funcionaba. Su esposa lo había comprado para el dolor de pie, pero lo devolvió después de varios meses de infructuosos resultados.
    Fin de la historia.

  • keith Abril 18, 2013, 6:21 pm

    Si estoy enfermo y no hay cura, es un instinto animal para sobrevivir y buscar la cura. Haga funcionar la máquina rife? cómo aplicarla?

  • Carol Abril 27, 2014, 11:35 al

    Dave are you still there.
    I hear what you say I am electrosensitive I don’t need a truck load of
    transmitters and receivers. I can feel this stuff.
    Me and my dad were electrosensitive. I had training from a
    Early age he was a electrical/mechanical engineer.
    He used to go mad if there was anything in he area.
    You can hear the atmosphere you can see the picture on the TV
    being amplifid. One of my local electrical shops said 4G interfered
    With Freeview I said it shouldn’t do that.
    These devices don’t work in HZ in fact modern tech works in reverse
    polarity. As you said it does not comply to EMC or EMI law.
    I live in the UK and have tried reporting not only biofeedback
    machines being used by various doctors in my area.
    Wind Turbines and aircon systems likewise do not comply
    the Mod complained more than a few times about wind turbines
    interfering with RADAR. The UK government ignored them.
    So the Mod just turned the power up.
    This law has an effect on human exposure to electromagnetic fields.
    Lo que estas personas están experimentando es un HYP.
    Me han dicho que enmascara la condición.
    Al principio puede ayudar porque un poco de radiación ayuda a la inmunológico
    sistema. Pero en última instancia, los conseguirá si su actividad.
    Es, de hecho, su baja frecuencia tratando..
    El Dr. Henry Lai experimentó con armas Taser .
    Encontró que crean ondas T invertidas en el corazón u onda encima de la derecha
    Esto a su vez provocó ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
    No les gusta para informar de esta.
    Un ingeniero de Reino Unido en el mismo proyecto que acaba de decir Taser son solamente
    la radiación de bajo nivel. No son de baja potencia.
    Obviamente, él no tenía conocimiento.
    Estas máquinas no son de baja potencia.
    Hay un doctor en medicina en el Reino Unido
    Según se informa en el BMJ que utiliza estas máquinas de biofeedback
    para diagnosticar alergias él dice que su prueba es 50% Preciso.
    And of corse that’s more accurate than some blood tests.
    So the doctor is named in the article as Dr George Lewith
    His partner in crime who I will not name bugged me for
    años. I asked other people who did radionics if the could
    block him it just made things worse. They didn’t know
    what he had.
    I complained to what was the standards healthcare commission
    (NHS) they sent someone in from the NRPB.
    I think I will name him as Arwell Barrett. He could not see
    Anything wrong.
    You may well be civilian trained.
    But here we used to have Radiocommunications Agency.
    It delt with military equipment and civilian.
    This equipment is military.
    The government closed them in 2002 to save money.
    The past responsibility to Trading Standards OFCom
    NRPB they were meant to buy in experts the trouble
    Los expertos no están allí. Esta energía no se calcula
    acabo de leer en un escáner.
    He aprendido de alguien en la industria de aire acondicionado que se
    que en los inversores no puede haber una filtración por tierra o escudo.
    Los científicos de la AR antes de que cerrara dijeron que los inversores están
    Conocido por síndrome del edificio enfermo.
    Puedo oír la RF de estas cosas todo el lugar.
    Ninguno de cumple. La única medida de volumen EHO
    Esto funciona en alrededor de 1 a 2 Hz pero no realmente
    Está en una una potencia de onda sinusoidal max invertida está en el
    Sur no el norte. Se mide por error en el Norte
    eje. Todo esto es parte de la tecnología de sigilo y la energía del punto cero.
    Me gustaría saber dónde denunciar a estas personas
    Stephen Barrett de Quackwatch dicho informe a los médicos a la
    GMC. Ya tiene que no tienen ni idea. Sólo piensan que estoy loco.

  • Carol Mayo 2, 2014, 6:22 pm

    Entré en contacto con un radio-aficionado local para encontrar a alguien para
    realizar un seguimiento de estos médicos me plagan.
    Me dijeron que el equipo de seguimiento es demasiado
    caro. Ofcom no parecen molestado
    acerca de las licencias que solían tener furgonetas detector
    pero la reducción de costes está de moda.
    Así que es un libre para todos en el Reino Unido.
    jamones de radio es un arte de muerte en el Reino Unido debido
    De Internet.
    Yo podría tratar de ponerse en contacto con HAMR.
    Su agencia de dispositivos médicos.
    me dijo hace años que el equipo del hospital
    no tiene que cumplir con
    Ley de EE.UU.. Por lo que un médico loco haciendo su propia
    cosa que sólo se va a no hacer caso.
    Es probable que no tienen el equipo

  • BLO Mayo 22, 2014, 10:27 pm

    Estoy de acuerdo con usted en que estas máquinas están plagadas charlatanería,en. Vendors charge thousands of dollars yet show no evidence that they do anything and desperate patients fall for it. Responses here in support of them are evidence to this fact. Thanks for writing a good article on them.

Deja tu comentario